Licenciatura en Contador Público en Guanajuato.

La carrera de Contador Público corresponde a la rama Ciencias Económico – Administrativas y se imparte en la Universidad de Guanajuato – UGTO, en concreto en la Campus Guanajuato, División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) Sede Marfil, Guanajuato (Guanajuato).

¿Qué aprenderás en la carrera de Contador Público en Guanajuato?

Formar profesionales en contabilidad que vivan, promuevan y defiendan los valores universitarios y que aprovechen el conocimiento que tienen en las áreas de dominio de la contaduría pública, y utilicen las técnicas y herramientas más avanzadas para emitir e interpretar información financiera oportuna, veraz y relevante, para resolver problemas reales en el ámbito social y laboral, todo con una visión ética de tal forma que contribuyan a la constitución de organizaciones socialmente responsables y al progreso y bienestar de la comunidad.

Titulación correspondiente: Licenciatura en Contador Público

Dónde se imparte

Se imparte en la Campus Guanajuato, División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) Sede Marfil que se encuentra en la dirección Fraccionamiento 1; Col. El Establo S/N; C.P. 36250; Guanajuato, Gto..

Teléfono: (473) 735 29 01. E-mail: webugto@ugto.mx.