Dónde estudiar psicología en España

PsicologíaLa mente y la psicología juegan cada vez un papel más importante en la sociedad, y uno de los principales motivos de ello es el gran aumento de personas que sufren trastornos de carácter psicológico, lo que implica que sean necesarios un mayor número de especialistas en esta área, que hay que decir que no está relacionada con la medicina a pesar de la creencia de algunos usuarios. La psicologíase encarga de estudiar y analizar la conducta del hombre a través de la observación intelectual,emotiva y de socialización.

De esta manera son muchos los alumnos interesados en conocer donde estudiar psicología en España, y en este sentido hay que decir que existen una gran variedad de centros educativos donde imparten esta licenciatura, siendo los más destacados los siguientes:

  •  Universidad de las Islas Baleares

El centro universitario de las Islas Baleares es el gran referente educativo de Mallorca, y lugar en el cual miles de estudiantes estudian alguna de las numerosas especialidades que nos propone la UIB. Una de ellas es Psicología, un grado que cada vez cuenta con más demanda por lo que si tenemos en cuenta sus modernas instalaciones y la calidad de su profesorado estamos ante una de las opciones más interesantes entre aquellas personas que estén buscando donde estudiar psicología en España , licenciatura que se cursa en un total de 4 años en los cuales los alumnos deberán de obtener 240 créditos.

La UIB se encuentra situada en el km. 7,5 de la Carretera de Valldemossa, por lo que tan solo está a unos minutos del centro de la ciudad, mientras que si queremos recibir información sin compromiso sobre cualquier cosa relacionada con las instalaciones del centro o con la carrera de Psicología podemos llamar al teléfono 971 17 30 00.

  • Universidad de Valencia

Otro de los centros educativos que nos ofrecen el grado de psicología es la Universidad de Valencia, una opción a tener muy en cuenta para aquellos estudiantes que residan en la zona de Levante. La Facultad de Psicología de la UV es uno de los ejemplos a seguir por el resto de centros universitarios, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta sus instalaciones o la variedad de actividades, tanto lúdicas como culturales, que se dan cita en la UV. Por otra parte no podemos olvidarnos las innumerables ventajas que dispondrá el alumno durante su enseñanza, pudiendo elegir que se adapta a sus circunstancias laborales o personales así como también aprovecharse de las facilidades que nos propone la Universidad de Valencia a la hora de realizar un semestre en el extranjero, opción conocida como Erasmus y que cuenta con mucha demanda entre los alumnos.

Psicologo Chiste

La Universidad de Valencia se encuentra ubicada en la céntrica Avenida Blasco Ibañez, por lo que aquellos interesados en saber donde estudiar psicología en España tienen la opción de acercarse hasta sus instalaciones para solicitar todo tipo de información, mientras aquellos que no residan en la ciudad del Turia tienen a su disposición el teléfono 96 386 41 00, donde podrán informarse sobre la carrera de Psicología.

Deja tu comentario!